Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar con cuadros y portafotos?
29-12-2014 13:15

Pregunta

¿Cómo decorar con cuadros y portafotos?

Respuesta

Han aumentado las formas de utilizar los cuadros y portafotos, con multitud de composiciones decorativas que se pueden hacer sobre los muebles o en las paredes. Se puede decorar el hogar ajustando los cuadros con un estilo personal de un modo sencillo y económico.


Existen numerosos estilos, tamaños y colores. Lo primero que se debe hacer es definir el estilo que se quiera dar a la casa. Puede que los marcos ayuden a unificar el estilo de la estancia o que lo que se quiera sea romper con la uniformidad de la decoración y crear un espacio de contraste.

      

 

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil Silvia Covacho o seguir los artículos que iré publicando.

 

Información de interés:

- Qué tipos de portafotos hay

- De qué materiales están hechos los marcos o portafotos

- Cómo combinar marcos

- Colgar cuadros sin agujero

- Cómo hacer composiciones con marcos y portafotos

- ¿Qué son los cuelga fácil y cuántos kilos soportan?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?