Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar tu recibidor?
10-08-2015 11:22

El recibidor es la carta de presentación de tu casa, lo primero que te encuentras cuando abres la puerta, es por eso que saber cómo decorar tu recibidor es importante.

sensual_floral_sp.jpg

Aunque los puede haber de diferentes tipos, grandes, pequeños, con escaleras, sin ellas, los recibidores suelen ser espacios de pequeñas dimensiones. En un recibidor cabe, prácticamente, un aparador, un perchero para poner el abrigo y un pequeño mueble para las llaves. Es por eso que te aconsejamos que lo llenes de luz y utilices materiales que den amplitud.

Para saber cómo decorar un recibidor, te damos algunos consejos, Por ejemplo, puedes empapelarlo o pintarlo o hacer una combinación de ambas opciones.

  • Si pintas el recibidor, y teniendo en cuenta lo grande que sea, debes utilizar colores cálidos, como amarillos, naranjas, marrones o tonos tierra como rojizos, que son muy acogedores. Existen gran variedad de colores y acabado. Aquí te enseñamos a combinar los colores y a hacer los colores tú mismo. 

                 rafia_sp.jpg

                                         

Coloca un pequeño aparador con un toque de luz tenue, una lamparita pequeña, que no ilumine demasiado, ya que sólo necesitas un punto de luz cálida. Aprende qué tipos de iluminación existen.                         

                  stucco_sp.jpg

Los espejos son un elemento fundamental, hacen que el recibidor parezca más amplio. Conoce qué tipos de espejos decorativos hay. 

Los recibidores deben estar integrados con el resto de decoración de tu casa. Si tienes espacio, una alfombra pasillero te aportará sensación de calidez, además puedes combinar diferentes materiales y estilos para conseguirlo. Para darle un toque de olor a tu recibidor, los ambientadores son una buena elección para decorarlo, por eso te enseñamos dónde poner ambientadores y para qué

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en el Foro de Decoración o abrir un nuevo hilo de conversación,  

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?