Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar un baño?
04-11-2014 17:31

Decorar un baño puede darnos más quebraderos de cabeza de los habituales, ya que la mayoría de elementos son fijos y suelen aparecer elementos distorsionadores de todo tipo de formas y colores.

La organización es fundamental en un espacio como este. Las cajoneras y espacios donde tenerlo todo recogido serán clave para mantener el estilo escogido a la hora de decorar el baño. Te damos aquí algunas ideas:

  • Design: Es un estilo moderno y actual, en el que predominan las líneas rectas y cubistas. La clave es la simplicidad de sus formas. Destaca por integrar el equilibrio entre lo estético, lo funcional y lo práctico. Generalmente los colores más usados son los negros, grises, metalizados y blancos.

  • Colorista: Diseños sencillos, con formas simples y líneas muy claras. La decoración de este estilo es fresca y juvenil. Además, permite hacer uso de los colores y contrastes más vivos: azul, naranja, verde o rojo para dar una nota de alegría a nuestra casa a la hora de decorar el baño.

bano-colorista-naranja.jpg

  • NaturalLa filosofía de este estilo reside en imitar la propia naturaleza. Los elementos que acompañan esta tendencia son productos naturales. Para los muebles se suelen usar maderas macizas de pino y de roble. En los lavabos destacan materiales como la piedra en colores grises o cementos y el uso del mármol

bano-natural-madera.jpg

  • Clásico renovadoEs un estilo en el que las formas y las líneas de los diferentes elementos son sencillas. La clave está en conseguir el equilibrio y la armonía perfecta entre los muebles de baño y el resto de elementos decorativos. Los materiales y los colores, junto con el diseño, responden a una estética tradicional. Predominan los blancos, grises y colores pasteles. Los acabados suelen ser  imitación madera, como el wengué o el roble.

bano-clasico-renovado.jpg

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en uno de nuestros Foros o abrir incluso un nuevo hilo de conversación sobre cualquier tema. Cuéntanos tu proyecto de ahorro con grifos subiendo fotos de tu propuesta en la sección de Proyectos. Estaremos encantados de recibirla. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?