Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar una terraza en una casa de playa?
02-10-2017 14:33

Si disfrutas de tu propia casa en la playa, quieres hacerla más atractiva para intentar venderla o, simplemente, ves desaprovechada la terraza de tu apartamento de alquiler, existen recursos decorativos para convertirla en el mejor espacio de la vivienda. Descubre con estos consejos cómo decorar una terraza en una casa de playaAunque tenga dimensiones reducidas, hay acciones que puedes realizar para sacarle el máximo partido.

decorar-terraza-playa.jpg

¿Cómo decorar una terraza en una casa de playa?

1. Prepara una mesa y un par de sillas. No renuncies a colocar el mobiliario justo para disfrutar de cenas bajo la luz de la luna. Una mesa y sillas son suficientes para crear un espacio romántico o también para disfrutar de un energético desayuno al empezar el día.

decorar-terraza-playa-mesa.jpg

2. Coloca un conjunto de exterior. Cuando vienen las visitas es perfecto poder contar con un espacio exterior donde recibirlas y charlar con algo de picoteo. Hay múltiples opciones para ello. Si no quieres gastar mucho, puedes hacer muebles con palets. Mira cómo fabricar sillones de palet para terraza de la mano de @JoseMªAguilar.

decorar-terraza-playa-muebles.jpg

3. Incluye el color verde. La vegetación es un recurso decorativo perfecto para casi cualquier espacio, más cuando se trata de uno exterior. Descubre qué flores de primavera y verano existen para dar vida a tu terraza en la playa, ya que son el complemento perfecto.

decorar-terraza-playa-plantas.jpg

4. Utiliza colores vivos. No olvides vestir la terraza con colores refrescantes como el azul, el blanco o el violeta. Con unos cojines bien elegidos puedes transformar totalmente su aspecto.

5. Decora con objetos luminosos. Es una forma original de darle tu toque personal a la terraza. De día decoran y, al caer el sol, ayudan a lograr el ambiente perfecto para relajarte, cenar o celebrar una reunión con tus amigos. Ésta es una opción genial si estás de alquiler y no quieres invertir mucho en personalizar la terraza, pues al acabar la temporada, te los puedes llevar contigo. Hay ideas para iluminar de forma original, pero si prefieres hacerlo tú, mira cómo hacer una lámpara luna según las indicaciones de @Rebeca_AF.

6. Decora tu mesa de centro con caracolas, estrellas de mar o conchas grandes. En una casa en la playa, el protagonista es siempre el mar. Puedes rellenar algunos botes de cristal con conchas que hayas cogido en la playa. Utiliza arena para cuencos y ceniceros o como soporte para colocar barritas de incienso en un cuenco. Descubre algunas manualidades con conchas de mar.

decorar-terraza-playa-adorno.jpg

Si quieres más información sobre cómo decorar una terraza en una casa de playa, pregunta en el Foro de DecoraciónNo dejes de enseñarnos cómo has preparado tu terraza en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?