Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo elegir alfombras de exterior?
19-05-2016 09:23

Pregunta

¿Cómo elegir alfombras de exterior?

Respuesta

Las alfombras ya no solo las utilizamos en invierno, ni en el interior de la casa, ahora también las utilizamos en verano y para exterior, junto a la piscina, en nuestro porche o en la pérgola. Por eso te ayudamos a elegir alfombras de exterior.

alfombra-exterior-negra-caja-madera.jpg

Hay varios varios tipos de alfombras de exterior:

1. Alfombras de viniloSon alfombras compuestas por PVC y poliéster y tienen una fácil limpieza con agua y jabón neutro. Aprende cómo limpiar una alfombra. Las alfombras de vinilo son ideales para colocar en el porche e incluso junto a la piscina. Es importante elegir texturas con relieve para no resbalar si la colocamos cerca de la piscina. Existen en medida estándar e incluso las podemos hacer a medida eligiendo cenefa para rematarla. 

alfombra-vinilo-marron-exterior.jpg

2. Alfombras de polipropileno: Estas alfombras imitan a las de tejido natural y están compuestas por fibra de polipropileno tejidas en distintos tipos de dibujos.

Son muy resistentes y muy versátiles, las podemos utilizar tanto en interior como exterior. Si las colocamos en el porche, conseguiremos un ambiente único y acogedor, tenemos una gran variedad de colores y diseños para elegir. Admite la humedad, por lo que si la pisamos con los pies mojados, no habrá ningún problema. Si quieres profundizar más, te recomendamos que conozcas cual es el mejor material para alfombras de exterior.

alfombra-prolipoleno-exterior-sofa.jpg

3. Alfombras de PVC: Están compuestas únicamente por PVC, además son muy resistentes al desgaste. Quedan muy bien colocadas cerca de la piscina, ya que existe una gran variedad de colores y acabados. La limpieza es muy fácil. 

alfombra-vinilo-piscina.jpg

4. Alfombra de césped artificial: Seguro que alguna vez has pensado en colocar una alfombra de césped artificial, pues es una idea genial, ya que conseguirás un ambiente muy fresco y divertido Inspírate con estas ideas para decorar con césped artificial. Si colocas un tipo de césped de fibras suaves será un verdadero placer caminar descalzos, es muy resistente al agua de la piscina y su limpieza la puedes realizar simplemente con un aspirador.

alfombra-cesped-artificial.jpg

Con estas alfombras de exterior podemos decorar nuestras terrazas y jardines. Además, las ventajas de este tipo de alfombras son innumerables, solo tendrás que elegir el color y el material que más te guste.

Si tienes dudas sobre alfombras de exterior, puedes abrir un hilo de conversación en los Foros. Además si te has decidido a decorar con alfombras tu jardín o terraza, nos encantaría ver las fotos en nuestra sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?