Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo elegir muebles de jardín?
24-10-2014 13:06

Pregunta

¿Cómo elegir muebles de jardín?

Respuesta

La elección de los muebles de jardín varía según algunos factores: características del jardín, clima de la zona geográfica, presupuesto, estilo del espacio, preferencias de los usuarios, función que vayan a desempeñar, entre otros. En este artículo te enseñamos cómo elegir muebles de jardín.
muebles-jardin.jpg

 El tamaño del jardín y número de usuarios es muy importante, ya que el espacio del que se disponga fijará las dimensiones del conjunto, que puede ser de mayor o menor tamaño.

El número de personas que vayan a utilizar los muebles también es un aspecto clave a tener en cuenta. Una familia numerosa o una persona que organice con frecuencia reuniones para la familia o los amigos necesitará un conjunto con una mesa amplia y bastantes sillas.

En cambio, para espacios pequeños contamos con muchas soluciones: sillas plegables, mesas extensibles o modelos de recogido compacto que ocupan muy poco sitio. También es útil es optar por modelos modulares que podemos adaptar a  nuestro jardín.

Otro aspecto importante es pensar cómo se va a utilizar. Según las actividades que se realicen, limitaremos la elección a un conjunto de comedor exterior, un modelo de mesa baja o alta con taburetes o una referencia con sofás. En caso de que se busque una doble función: relajada y activa, la mejor solución son las sillas reclinables que se adaptan a ambas.

Aunque, por supuesto, también es clave el estilo de nuestro jardín o el ambiente que queramos conseguir: atmósferas cálidas y acogedoras, toques étnicos, decoración chill-out…

Si tienes algunas duda, puedes abrir un hilo de conversación en nuestros Foros. Si te animas a cambiar los muebles de tu jardín nos gustaría que nos lo enseñaras en nuestra sección de Proyectos.

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?