Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo elegir papel pintado para el techo?
14-04-2016 10:09

Cada vez es mas frecuente encontrarnos lugares que han abandonado la idea de dejar los techos blancos o lisos y quieren dar un toque más inusual y atrevido a la estancia con la decoración del techo, cambiando lo convencional. Esta nueva idea trata de decorar el techo, no con pintura, sino con papel pintado, una de las soluciones más económicas y rápidas que existen actualmente. Si quieres dar un giro de 180 grados a tu habitación, ene ste post te explicamos cómo elegir papel pintado para el techo. 

papel-pintado-estrellas-techo.jpg

¿Cómo elegir papel pintado para el techo?

La respuesta a esta pregunta es más sencilla de lo que creemos. No existe un papel específico para los techos. Al igual que para las paredes, tenemos que elegirlo en función de las condiciones que tengamos y las características que nos ofrezca el papel, ya sea TNT o vinílico. Si quieres saber más, te recomiendo que leas el post ¿cómo decorar con papel pintado?

Por supuesto, antes de ponerlo, hay que saber cómo colocar papel pintado en el techo y, para hacer una correcta elección, tienes que conocer qué tipos de papel pintado hay

papel-pintado-techo-efecto-madera.jpg 

Tenemos que asegurarnos que la superficie a tratar, en este caso el techo, está lisa y sin irregularidades. Hay que tratar previamente el techo con imprimación al igual que haríamos con una pared y, si lo vamos a colocar en una estancia húmeda como puede ser un baño, habrá que elegir un papel vinílico apto para lavar. Esto lo puedes encontrar en las características que se indican en cada rollo de papel

Si tienes cualquier consulta o duda que quieras tratar, puedes hacerlo abriendo un hilo de conversación en el Foro de Decoración. Si ya has decorado con papel pintado el techo de una estancia de tu casa, sube tu proyecto a la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?