Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo elegir tu mueble de jardín?
22-05-2015 17:22

A la hora de elegir los muebles para tu jardín, debes fijarte en los materiales, por eso te ayudamos a saber cómo elegir tu mueble de jardín.

muebles-exterior-resina.jpg

 Los diferentes materiales son:

  • Resina (Polipropileno): este material es muy resistente y no requiere mantenimiento. Existe todo tipo de modelos que se adaptan a cualquier necesidad y perfil del usuario.
  • Madera: puedes elegir entre teca y acacia. La madera de teca es muy resistente a la intemperie y, para su mejor mantenimiento, se recomienda dar un aceite específico de teca una o dos veces al año. En cuanto a la madera de acacia, que resulta más ligera, requiere aplicar el aceite de teca, al menos, una vez al año aceite de teca.

mueble-jardin.jpg

  • Metal: dispones de distintos materiales: acero, aluminio y acero inoxidable. Los muebles de acero son muy robustos y resistentes a golpes y un intenso uso diario.

mueble-jardin-mesa-sillones.jpg

 

  • Aluminio: le aporta mucha ligereza a tus muebles, lo que facilita su movimiento en el día a día. Son muebles muy resistente a la corrosión, ideales para zonas costeras o con mucha humedad.
  • Acero inoxidable: resulta muy resistente a la corrosión  y muy robusto lo que hará que tus muebles tengan una larga vida. Estos muebles son los mas recomendables para las zonas costeras.   

muebles-exterior-morado.jpg

Todos los muebles de jardín están preparados para el exterior, resistiendo a todas las condiciones climatológicas. Por eso te recomendamos que, en largos periodos de tiempo en que no vayas a utilizar tus muebles de jardín, los protejas con una funda y si es posible en una zona techada. Aquí puedes consultar qué tipo de funda se adecúa a tus muebles.

En el foro debatimos sobre qué muebles escoger para el exterior del hogar. Si quieres comentar o abrir un hilo de conversación, puedes hacerlo en nuestros Foros

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?