Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo elegir una alfombra?
24-10-2014 10:33

Pregunta

¿Cómo elegir una alfombra?

Respuesta

Existen una serie de puntos clave a tener en cuenta a la hora conocer cómo elegir una alfombra.

alfombra-oriental.jpg

A la hora de elegir una alfombra se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Tener claro dónde se va a colocar la alfombra: No se puede colocar la misma alfombra en un sitio de mucho paso, como el recibidor, que en una habitación con poco tránsito.
  • Qué uso va a tener la alfombra: El lugar donde se sitúe la alfombra está ligado con el uso que se va a hacer de la misma. Es recomendable no utilizar una alfombra de colores claros en sitios muy transitados porque se ensuciarán con más facilidad y se desgastará antes.
  • Cuál es el espacio del que se dispone para poner la alfombra: Calcular el espacio es fundamental. Una mala elección en el tamaño puede provocar situaciones de agobio o estrés.
  • Qué tipo de alfombra se ajusta más a mi decoración: A la hora de adquirir una alfombra, se debe reflexionar sobre la capacidad de la misma de fusionarse con el resto de la decoración de la estancia. 

Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros. Además, puedes atreverte a enseñarnos tus alfombras en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?