Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo enmarcar un espejo?
21-06-2016 09:24

Cuando tenemos un espejo y lo queremos colgar parece algo fácil y sencillo: le ponemos un marco y ya está listo para colgar pero, ¿y si además de fácil y sencillo, hacemos que enmarcar un espejo sea algo personalizado y original? Si quieres saber cómo hacerlo, te enseñamos cómo enmarcar un espejo.

 

Espejo de enmarcado normal

 

¿Cómo enmarcar un espejo?

 

Las opciones que tenemos para enmarcar un espejo son innumerables, así que aquí solo te daremos algunas ideas que esperamos os gusten:

 

1. Con pinturas. Se pueden dibujar motivos al rededor del espejo. Le darán un toque de color y un diseño único. Para este tipo de manualidades podemos usar pinturas especiales para espejos y cristales o simplemente pinturas acrílicas.

 

2. Crear un marco de mosaicos. Bien sea con el espejo directamente pegado a la pared y los mosaicos de la misma manera, o si tenemos un espejo de buen tamaño que nos lo permita, podemos pegar los mosaicos directamente sobre el espejo. Así, crearemos un marco personalizado, a nuestro gusto y con los colores que nos convengan. También podemos poner los mosaicos directamente en la pared. Si quieres saber cómo poner en práctica esta idea en tu baño, te recomiendo que veas el proyecto de Ricardo Cambio de aires en un aseo.

 

enmarcar un espejo.jpg

 

3. Marco integrado por medio de grabados. Con un grabador especial para espejos y cristales también podemos hacer un dibujo de enmarcado. La zona tratada se quedará similar al cristal esmerilado. Es un proyecto que puede quedar muy bonito.

 

4. Pompones, peluches o siluetas. Para los peques de la casa, o para los adultos que ya no son tan peques pero que aún tienen su lado divertido, un enmarcado muy animado es ir pegando en el borde del espejo pompones de distintos colores o peluches pequeños. Queda genial y da mucha vida. También podemos crear siluetas para poner al rededor del espejo. Para hacer un espejo divertido y diferente para tus hijos, puedes inspirarte con el proyecto Un mueble de lavabo para los peques de la casa que hizo Juan.

 

enmarcar espejo peques casa.jpg

 

Si tú también has enmarcado tu espejo de una manera original, puedes compartirla con nosotros subiendo tu proyecto a la Galería de Proyectos. Si te ha quedado alguna duda, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un nuevo hilo en el Foro de Baños

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?