Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo funcionan las barras de cortina extensibles con ventosa?
10-02-2015 11:40
Autores: 15

Las barras de cortina extensibles con ventosa se ajustan a presión. Para ello, se componen de dos barras cilíndricas de distintos diámetros donde la de menor diámetro se encuentra dentro de la otra mayor con un muelle en su interior. Para saber más, sigue leyendo y te explicamos cómo funcionan las barras de cortina extensibles con ventosa.

barra extensible.jpg

¿Cómo funcionan estas barras de cortina con ventosa?

  1. Para ajustar estas barras, lo primero que se debe hacer es ajustarlas a la medida necesaria, girándola y extendiéndola un poco más de los necesario para que así entre a presión en el lugar elegido.
  2. Después, colocamos uno de los extremos en la posición elegida y, con cuidado de que no se desplace, colocamos el otro extremo a la posición deseada.
  3. Finalmente lo iremos presionando hasta el ángulo recto.

Si al extender la barra nos hemos pasado de medida, debemos volver a extender la barra hasta que salga del todo, colocar las piezas en la posición correcta, introducir la barra con el muelle en la parte de mayor diámetro y continuar el proceso de instalación.

Barrasss.jpg

Estas barras son fáciles de colocar, se pueden quitar y volver a poner y tienen la ventaja de un bajo costo económico.

Si te ha interesado este tema, quizás te interese saber más acerca de los diseños de barras de cortina que existen, aprender a colocar una barra de cortina sin instalación y saber cómo instalar una barra de cortina y dónde instalar una.

Si tienes alguna duda sobre cómo colocar estas barras de cortina con ventosa o algún tema relacionado, puedes escribir un comentario, abrir un nuevo hilo en nuestro Foro. Recuerda que puedes subir tus proyectos y reformas a nuestra sección de Proyectos.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?