Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer arreglos florales?
11-08-2016 12:53
Autores: 15

Centro de Mesa 1.jpg

Los pequeños detalles son los que dan armonía a la decoración de nuestro hogar. Los arreglos florales dotarán la casa de frescura o calidez según las flores y recipientes que utilices. Aprovecha las flores de temporada y pequeños arbustos que tienes en tu jardín, terraza o balcón y crea diferentes tipos de centros de flores naturales sorprendiendo a tu familia y amigos.
Para crear un ambiente mediterráneo, puedes utilizar jarrones transparentes, o darle un toque de originalidad con botellas de cierre hermético, y colocar dentro de ellos flores como las hortensias, calas o margaritas. Puedes consultar cómo son los jardines mediterráneos

Puedes pintar las botellas con pintura a la tiza, de esta manera la botella será opaca y mate. Píntala del color que más te guste, hay una gran variedad de acabados. Para pintar este tipo de elementos puedes utilizar pintura a la tiza en espray, conseguirás un resultado fantástico.

Armonía.jpg
Si lo que quieres es un ambiente romántico para tu habitación, utiliza botellas transparentes y coloca una rosa con tallo largo. También puedes utilizar botes pequeños de vidrio, como por ejemplo los de la mermelada, y que en la abertura enrollas cuerda y colocas en ellos pequeños ramilletes de flores. 

Para los centros de mesa, lo mejor es utilizar espuma para pinchar flores y crear tu centro coordinándolo tanto con los platos como con la mantelería que vayas a utilizar. Si no te ha dado tiempo a crear tu centro, reparte flores o pétalos  por la mesa, le darás un toque informal y distinto.

Recuerda que, para resolver cualquier duda que tengas sobre bricolaje y decoración, puedes visitar nuestros Foros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?