Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer composiciones con cuadros o portafotos?
29-12-2014 13:33

Hay varias formas de hacer composiciones con cuadros o portafolios:

 

Alineados: Para que los marcos luzcan alineados entre sí, dibujar con lápiz (para poder borrar) una línea paralela al suelo. A partir de ese eje, alinear todos los cuadros a la parte superior, alinearlos por la base (en la parte inferior) o cuadrarlos a la mitad.
                        portafotos.png

 

Simétricos: Si se busca un equilibrio y armonía, es aconsejable la composición con un marco principal y otros, más pequeños, a la misma altura y distancia los unos de los otros. Antes de colgarlos, probar sobre el suelo cómo queda la composición.
              portafotos.png

 

Multicomposiciones: Se puede jugar con varios marcos de diferentes tamaños, orientación y colores. Primero hay que elegir dónde colocar los marcos más grandes y luego encuadrar los pequeños para rematar la composición.
               portafotos.png

 

Estructura libre: Una de las tendencias actuales es mezclar distintos estilos, formas, colores, marcos sencillos con multiportafotos, etc. Además de colgados los portafotos y marcos se pueden apoyar en mesas, estanterías, baldas…
                     portafotos.png

 

Solo los marcos: Una opción muy original es la decoración con marcos sin fotos. Si se tiene una pared decorada con papel pintado, con colores llamativos, etc. se pueden colgar los marcos sin ninguna foto, ya sean cuadrados, redondos, ovalados… o incluso combinando de distintos estilos, colores y tamaños para crear una composición única.

                     portafotos.png

 

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil Silvia Covacho o seguir los artículos que iré publicando.

 

Información de interés:

- Cómo colgar cuadros sin agujeros

- Qué tipos de portafotos hay

- Cómo decorar con cuadros y portafotos

- De qué materiales están hechos los marcos o portafotos

- Cómo combinar marcos

- Colgar cuadros sin agujero

- ¿Qué son los cuelga fácil y cuántos kilos soportan?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?