Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer una columna de globos?
05-09-2016 09:45
Autores: 15
Donde hay color, hay alegría y donde hay globos, también. Hoy vamos a aprender a hacer columnas con globos, porque nos apetece, porque nos gusta, porque quedan bonitas y van a ser el elemento decorativo estrella en cualquier fiesta que hagamos. Si quieres aprender a hacerlo, te contamos cómo hacer una columna de globos.
globos.jpg
Aunque parezca complicado, es más sencillo de lo que parece. Necesitaremos una base cuadrada o redonda, dependiendo del gusto de cada uno, una varilla que ataremos al soporte, unos globos y un hilo por si nos llevamos mal con los nudos de los globos.
¿Cómo hacer una columna de globos?
Si ya tienes listo todos los materiales, sigue este paso a paso para saber cómo hacer una columna de globos.
1. Une la barra, palo o varilla al soporte con pasta o con una tuerca y un tornillo. Esto dependerá de las ganas y habilidad de cada uno. Después, hincha los globos.
2. Une los globos por medio de un nudo hecho a base de los nudos de cada uno de los globos en grupos de 4. Si lo prefieres, puedes unirlos con un hilo.
3. Respeta el orden de los colores si quieres que los colores vayan en espiral o línea recta, a la hora de atarlos entre sí. Al hacerlo, te quedará un atadillo parecido al de la imagen.
IMG_9835[1].JPG
4. Procede a engancharlos en la barra. Para ello mete la barra entre dos globos y gíralos entre sí uno sobre otro hasta que queden en el mismo orden del principio. Si tienes la barra entre el azul y el verde, pasa el verde por encima del azul y luego por debajo y, así, los globos ya se quedan sujetos a la barra.
5. Pon todos los colores en el mismo orden que el primer atadillo, unos encima de otros, si quieres que todos te queden en línea recta. En cambio, si quieres que vayan en espiral, tienes que ir girando cada atadillo medio cuarto de vuelta. La torre te quedará con un aspecto similar a este:
torre de globos.jpg

Estos son los pasos a seguir para hacer tu columna de globos. Ahora sólo tienes que decidir qué colores vas a usar, cómo de alta será tu torre y ponerte manos a la obra. Si quieres saber más ideas para poner tu casa a punto para una celebración, te dejo estas 5 ideas para decorar tu jardín para una fiesta de verano.

Si tienes alguna duda, abre un hilo de conversación en el Foro de Decoración para dejar tu pregunta y que podamos responderte y ayudarte. Si ya has intentado hacer una torre de globos, o tienes más ideas para hacer una, puedes compartirlas subiendo tu proyecto a la Galería de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?