Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo integrar radiadores antiguos en viviendas modernas?
19-01-2017 09:35

Tanto si estas reformando una casa, como si es de nueva construcción, una buena opción es incluir radiadores antiguos en tu vivienda. El espacio en el que se instala un radiador en una casa, normalmente no llama la atención, pero un radiador antiguo puede ser un elemento decorativo más de tu hogar. Además le darás un toque original combinando estilos. Aprende en esta Bricopedia cómo integrar radiadores antiguos en viviendas modernas. 

radiador antiguo pared gris.jpg

¿Cómo integrar radiadores antiguos en viviendas modernas? 

Si quieres mezclar estilos, no debes combinar más de dos para no sobrecargar el ambiente. Además para que la combinación de estilos quede bien, tiene que haber un estilo principal, en tu caso el moderno y otro secundario con los radiadores. El estilo moderno dominará sobre las piezas clásicas.

habitacion blanca con radiador.jpg

Este tipo de radiadores se caracterizan por tener sus elementos con distintos motivos decorativos, sus patas forman parte de la misma pieza y sus colores suelen ser blancos, cremas o grises. También puedes darle un toque moderno pintándolos con una gama amplia de colores, siempre y cuando sea una pintura especifica para radiadores.

radiador blanco.jpg

Aparte de la estética, también ganarás en eficiencia energética ya que normalmente los radiadores antiguos son de hierro fundido. Este tipo de material tiene mayor inercia térmica frente a los actuales, que son de acero o aluminio. Con sus elegantes relieves y la forma de sus elementos, sin duda, instalando radiadores antiguos en tu hogar crearás espacios con carácter.radicador acero.jpg

Si en tu casa tienes radiadores antiguos, o realizas algún trabajo con ellos, súbelo a la sección de Proyectos de la Comunidad. Para resolver cualquier duda relacionada con este tema abre un nuevo hilo de conversación en el Foro de Decoración.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?