Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo lograr un efecto de más luminosidad y amplitud con cerámica?
10-02-2015 10:02
Autores: PabloMorales 15

Pregunta

¿Cómo lograr un efecto de más luminosidad y amplitud con cerámica?

Respuesta

La cerámica ofrece múltiples recursos decorativos. En función de la que se escoja para suelos y revestimientos se pueden lograr dar una mayor o menor sensación de amplitud y luminosidad a la habitación que se quiera.

 

  • Los revestimientos de gresite o imitación de gresite son ideales sobre todo para habitaciones amplias porque aportan mucho colorido y llenan el espacio por sí solos.
  • En cambio, si lo que se busca es aportar sensación de amplitud, lo ideal es colocar baldosas o revestimientos de azulejos de tonos lisos, y preferiblemente claros. Pueden incorporar algún dibujo o cenefa, pero es mejor que dejes los colores fuertes y dibujos recargados para lugares amplios. 
  • Si se eligen baldosas con brillo para los suelos se aumentará la sensación de luminosidad en la habitación, por lo que es ideal si el espacio que vaya a cubrir tiene poca luz.

                         

 

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil Pablo Morales o seguir los artículos que iré publicando

 

Información de interés:

-Cómo elegir un suelo exterior de cerámica

-Qué se necesita para instalar un suelo exterior de cerámica

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?