Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo organizar la zona de la piscina de tu hotel?
08-08-2017 13:13
Autores: Community Manager

Una de las zonas con más afluencia en hoteles y urbanizaciones cuando hace calor es la piscina. Es normal que esta zona goce de todas las comodidades para hacer las delicias de las personas que acuden allí. Descubre en esta bricopedia cómo organizar la zona de la piscina de tu hotel para que el espacio esté bien distribuido.

piscinas 4.jpg

¿Cómo organizar la zona de la piscina de tu hotel?

1. Zona de baño. Aquí se ubican las piscinas, por lo que debe tener un acceso libre y despejado, con duchas para que los bañistas las utilicen. Para ello, es necesario saber cómo instalar las duchas para la piscina. Si hay piscina de niños, puedes situar al lado de la entrada un pequeño cubo con flotadores y juegos. No olvides las barandillas en las zonas de acceso y los carteles en sitios visibles sobre la profundidad máxima y mínima.

2. Zona solárium o de tumbonas. La mejor opción es que esté alrededor de la zona de baño, pero con la distancia suficiente para que los bañistas no molesten a quien tome el sol. Si tienes un hotel, puedes dar un toque de calidad y distinción si proporcionas toallas limpias. Puedes incorporar sombrillas plegables al lado de las tumbonas para alternar sol y sombra. Recuerda examinar cada temporada el estado del material y retirar lo que esté roto o parezca demasiado usado. Contar con material nuevo y limpio da excelencia al establecimiento.

piscinas 3.jpg

3. Zona bar o chill out. Puedes instalarla en un pequeño rincón con una barra donde dispensar bebidas y aperitivos. Añade unos pequeños colchones encima de palets en el suelo para hacer un espacio chill out. Ten en cuenta algunas ideas para hacer muebles con palets para dar un estilo renovado a la piscina. También puedes colocar algunas mesas con sillas y crear un rincón en el que cenar.

piscina 2.jpg

Si te queda alguna duda sobre cómo organizar la zona de la piscina de tu hotel, puedes abrir un hilo de conversación en el Foro de Decoración. También puedes compartir con otros usuarios tu propio plan para distribuir la piscina en la sección de Proyectos de la Comunidad e incluso inspirarte con ideas de nuestros Blogs.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?