Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo personalizar una piscina con gresite?
04-11-2014 17:12

Pregunta

¿Cómo personalizar una piscina con gresite?

Respuesta

El gresite es el material idóneo para personalizar el suelo y las paredes de una piscina. Lo veras en la mayoría de las piscina. En este artículo te enseñamos cómo personalizar tu piscina con gresite.

piscina-gresite.jpg

El gresite es un mosaico cerámico compuesto por pequeñas piezas de vidrio. Se suele presentar enmallado, lo que facilita su instalación. El gresite permite revestir las piscinas con un solo color o varios, así como crear degradados, dibujos y logotipos.

En primer lugar, lo más llamativo y lo que le dará un toque especial a la construcción, será el color del gresite. Hay muchas opciones: tonos lisos, tornasolados, brillantes o en mate…

Luego, hay que tener en cuenta sus posibles formas, ya que el gresite puede ser cuadrado, hexagonal, redondo… Además, hay que elegir el tamaño del gresite: mosaicos más pequeños o más grandes, en función del diseño que se busque que luzca la piscina. Las habituales son las placas de 33x33 cm que forman un mosaico de pequeñas piezas.

Existen una infinidad de elementos decorativos: Cenefas de todas las formas, figuras decorativas, dibujos, escudos…También se puede elegir el color de las lechadas o juntas de unión de las teselas. 

picina-cenefa-gresite-escalera.jpgSi tienes alguna duda, puedes abrir un hilo de conversación en nuestros Foros y si haces un proyecto en tu piscina asociado al gresite, recuerda que puedes subirlo a la sección de Proyectos.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?