Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo tener un baño estilo parisino?
04-08-2016 10:31
Autores: 15

Baño estilo clasico.jpgTal vez te hayas preguntado alguna vez, cómo decorar el baño de una forma diferente. A continuación te contamos cómo poner tu baño al estilo parisino:

 

  • En primer lugar, es muy importante que predominen los colores neutros en paredes, para realzar la personalidad de los muebles de baño, así como para dotar de mayor luminosidad la estancia. Esto se puede conseguir con colores blancos y blancos rotos principalmente. 
  • El segundo punto a tener en cuenta en el estilo parisino, donde predomina la madera. Esta puede ser de colores naturales, barnizadas (respetando la veta de la madera) o, para los más atrevidos, restaurar un mueble usando pintura chalk paint para darle ese aire vintage, tan característico de este estilo.
  • Si dispones de espacio en el baño, no te puede faltar un mueble auxiliar de baño a juego con el mueble de lavabo. La mayoría de muebles disponen de un mueble auxiliar de su misma colección o colores. De esta manera le darás más utilidad al baño, además de ser elemento muy importante en la decoración. 

 baño estilo parisino.jpg

  • Un elemento importante de cualquier baño es la decoración, no pueden faltar adornos estilo francés, como lámparas, apliques, floreros y cuadros u objetos de ornato no muy recargados. De esta manera le darás un toque más personal. 
  • Por último, no debes descuidar la grifería, con la que puedes aportar un toque vintage al lavabo, utilizando grifería bimando. Esta consiste en dos llaves que ayudan a mezclar el agua caliente y fría. Además, cuida el color del grifo, como el cromo brillo, cromo mate, cobre y oro, que serían los más comunes en un baño estilo parisino. 

Estas son algunas de las propuestas para decorar tu baño al estilo parisino. Si te ha quedado alguna duda, puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro Decoración. Estaremos encantados de ayudarte. Si te has animado a montar un conjunto de este tipo, recuerda que puedes subir tu proyecto a la Galería de Proyectos.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?