Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cerámica para baños
21-12-2017 16:13

Es un revestimiento que por su resistencia a la humedad es perfecto para baños. Destacan principalmente por su cómoda limpieza, fácil mantenimiento y por su inalterabilidad en el tiempo. Ofrece múltiples acabados, colores y texturas, lo que permiten una gran variedad de posibilidades decorativas. Existen diferentes tipos, azulejos, baldosas de gres, gres porcelánico, gres rústico o barro cocido, entre otros. 

Viene etiquetada con diferentes grados de resistencia y grupos de absorción. Si son muy absorbentes tiene un cuerpo más poroso y menos resistencia a golpes y humedad, por lo tanto tendrá peor envejecimiento.

Con una adecuada colocación y junta, resisten el encharcamiento, por lo que se utilizan como base de la ducha. Lo más utilizado para el baño son los azulejos para la pared y el gres porcelánico para el suelo, por su alta resistencia.

Ver toda las cerámicas para baños

ceramica baño.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?