Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cerámica para cocina
21-12-2017 16:41

Es un revestimiento resistente cuya limpieza es fácil. Existe una gran variedad de tipos y modelos con diferentes características y usos. Hay numerosos acabados y texturas, lo que dota a este material de riqueza decorativa. Es muy resistente a la humedad y a la intemperie, por lo que soporta las diferentes temperaturas de una cocina. Existen azulejos, baldosas de gres, gres porcelánico, gres rústico y barro cocido.

Se etiqueta según diferentes grupos de absorción y se numera con la escala PEI, que especifica el grado de resistencia. Para esta zona, es necesario un grado alto, como mínimo PEI 4, y que sea muy poco absorbente, de modo que resista a los golpes, al tránsito y a la humedad. Para el suelo es necesario que sea un suelo antideslizante tipo 2, apto para esta zona ligeramente húmeda, para evitar resbalones y caídas. Los azulejos son válidos tanto para paredes como para cubrir encimeras de obra.

Ver todas las cerámicas para cocina

ceramica-cocina.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?