Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cinta de pintor
27-09-2017 13:45

Conocida como cinta de carrocero, cinta de enmascarar o masking tape. Está fabricada en papel que se emplea principalmente para cubrir zonas que no deben ser pintadas. Esto permite trabajar con mayor precisión y rapidez. Gracias a su composición puede ser retirada fácilmente sin dejar residuos y sin dañar la superficie del material. Sirve de gran ayuda a la hora de pintar una estancia, para tapar enchufes o para cubrir el perímetro del techo o del rodapié. De esta forma no es necesario repasar estas zonas con una brocha para evitar mancharlas. También puedes utilizar la cinta para unir dos piezas que quieras pegar mientras hace efecto el adhesivo.

En cuanto a su composición, pueden llevar dos tipos de adhesivos, los acrílicos, que permiten un mayor tiempo de fijación, hasta pasadas 24h no alcanza su nivel máximo de adhesión. También existen los adhesivos de caucho que no son tan duraderos, al cabo de dos o tres años se terminan degradando.

Ver todas las cintas de pintor

 

 

cinta de pintor.jpg

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?