Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cojín multiposiciones
28-02-2018 14:28

Es una funda de material textil rellena que se coloca en las sillas para que el apoyo resulte más confortable.  Está disponible en diferentes medidas que la hacen compatibles con todas las sillas de jardín. El tejido usado es algodón, poliéster o mezcla de ambos. También puede estar fabricado con tejido especial para el exterior, de diferentes colores y estampados para coordinar con el resto del mobiliario del jardín.

El relleno usado es una espuma de poliuretano o de poliéster de grosor entre 4 y 6 cm, lo que hará que varíe la firmeza del cojín. Puede tener acabados ribeteados o lisos, también puede tener cremalleras para poder desenfundarlos. Para su colocación puede llevar cinta, goma o cremallera.

El mantenimiento o limpieza depende del tejido y si es desenfundable, existen modelos para lavar a mano con agua fría, en seco o a máquina.

Ver todos los cojines multiposiciones

cojin-multiposicion.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?