Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cortina de puerta
17-11-2017 17:46

Es una pieza que sirve para cubrir un hueco y funciona de separador de espacios. Consta de un perfil metálico, donde lleva incrustadas tiras de PVC, metálicas, de madera o de maíz. Existen en diferentes colores, transparentes o colores combinados. Las puedes encontrar en medidas estándar de 90x210 cm o 120x210 cm. Si estas medidas no se adaptan a tu puerta, también se pueden confeccionar a medida. Cuando se confeccionan a medida, pueden llegar hasta 2 metros de ancho por el largo que necesites.

Se utilizan para colocar en la entrada y salida a patios y exteriores, para evitar la entrada de insectos al interior, para separar ambientes o por necesidades climatológicas. La instalación es sencilla a través del perfil metálico y unos soportes o con adhesivo.

Ver todas las cortinas de puerta

cortina-para-puertas.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?