Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿De qué materiales pueden ser las persianas venecianas?
29-12-2014 17:19
Existen numerosos materiales y diseños para persianas venecianas. Las hay de madera, de PVC o de aluminio en una gran variedad de colores.  
 
  • Madera: Ofrecen gran resistencia al calor y a la luz y crean ambientes cálidos y naturales. Son rígidas y requieren una limpieza más delicada, pero también son muy decorativas y proporcionan una gran sensación de calidez en la habitación en la que se coloquen.

                                 

 

  • PVC: Son resistentes a la humedad pero no a luz. Ideales para espacios como la cocina y el baño. Junto con las de aluminio suelen ser las más utilizadas debido a lo cómoda que resulta su limpieza y también por su ligereza.
                                       

 

  • Aluminio: Las de aluminio son muy resistentes al calor y a la luz, además estas lamas pueden curvarse para que puedas mirar por la ventana sin tener que levantar la persiana. 

                                

 

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil Silvia Covacho o seguir los artículos que iré publicando.

 

Información de interés:

- Qué características tienen las persianas venecianas

- Cómo instalar persianas venecianas

- Cómo elegir una persiana veneciana según el tipo de ventana

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?