Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estor de bambú
27-09-2017 12:20

Es un mecanismo utilizado, principalmente, para la decoración de la ventana. Está compuesto por un perfil de madera que sujeta la caída del paño del estor. Dicho paño está formado por varillas de madera de bambú colocadas en posición horizontal y unidas por hilos tejidos a la madera. El perfil sujeta unas cuerdas que al deslizarse a través de poleas ayudan a la subida y bajada del estor.

Se puede sujetar tanto a techo como a pared. Existen estores de bambú de uso interior y de uso exterior, estando éstos últimos preparados para permanecer expuestos al sol, lluvia y viento. Se fabrican en varias medidas y hay una gran variedad de colores. Para su limpieza se utiliza un paño húmedo.

Ver todos los estores de bambú

estor bambú.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?