Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estor enrollable
21-09-2017 12:46

Es una cortina de una sola pieza que se recoge de manera vertical en la parte superior. Se acciona mediante un mecanismo manual o motorizado. En función de la cantidad de luz que deja pasar, puede ser opaco si no permite nada o traslúcido si deja pasar una parte. Dentro de este segundo tipo, hay diferencias según los distintos grados de transparencia en función de la apertura del poro del tejido y el grosor del hilo.

Puede fabricarse con varios materiales. El poliéster es un tejido sintético con un tratamiento de resina para que la tela se pueda enrollar con facilidad. El estor noche y día está formado por bandas transparentes y semiopacas alternas que permiten jugar con la entrada de luz natural. El estor de screen tiene la peculiaridad de que la fibra está recubierta por PVC y fibra de vidrio, lo que aporta mayor resistencia al sol y facilidad para lavarlo con agua y jabón.

Ver todos los estores enrollables

decoscreen_fp1.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?