Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estor plegable
26-09-2017 16:48

Es un mecanismo utilizado para decorar la ventana compuesto por un perfil metálico y un paño de tela.  Además de decorar sirve para atenuar la entrada de la luz en la estancia. El perfil tiene pegada una cara del velcro adhesivo en su parte frontal.

Esta cortina consta de soportes, cordón o cinta para recoger la tela, también puede tener varillas que ayuden a que se formen los pliegues. Además tiene un contrapeso que hace que quede estirado y recto. El mando es cel mecanismo puede ser de cordón o de cadena, siendo este último más fuerte y resistente. Sirve para subir o bajar el estor.  Hay gran variedad de tamaños, diseños y tipos de tejidos para que puedan coordinarse los colores en la decoración de la habitación.

Ver todos los estores plegables

estor plegable.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?