Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fijador
10-10-2017 13:42

Es un producto específicamente formulado para ser aplicado sobre superficies interiores nuevas de yeso, mampostería, hormigón, ladrillo, cemento o fibrocemento entre otras superficies. Este producto evita la absorción despareja de las superficies, además de aumentar el rendimiento de la pintura.

Generalmente se presenta en su envase como un líquido concentrado que se deberá diluir en agua para ser aplicado, normalmente 1 parte de sellador por 3 partes de agua. Su aplicación se realiza con pincel, rodillo o soplete y su acabado es transparente y sin brillo. Es muy útil el uso de este material en todo tipo de superficies interiores nuevas, como las anteriormente nombradas, para la perfecta adhesión de la pintura o en áreas con pinturas anteriores.

Ver todos los fijadores

 

fijador_acrilico.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?