Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fotomural
02-01-2018 17:45

Es un textil de tejido no tejido sobre el cual va impresa una imagen. Se presenta en grandes dimensiones, por lo que para facilitar su colocación viene dividido en varias partes. Es un elemento decorativo por lo que existe en diferentes motivos, paisajes, ciudades o texturas. A la hora de colocarlo hay que seguir una serie de observaciones para hacerlo. Debes extender todas las partes para comprobar que todas las piezas encajan. Siempre se deben colocar las piezas el mismo día, ya que de un día para otro el mural puede encoger o dilatarse haciendo que las partes no coincidan.

Se coloca sobre superficies lisas con la cola que viene en el pack. El procedimiento para colocarlo es igual a un papel pintado, hay que tener cuidado de no dejar burbujas. Los murales de pared se utilizan para decorar estancias con la imagen elegida, consiguiendo el ambiente deseado.

Ver todos los fotomurales

fotomural.jpg 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?