Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fuente decorativa
11-01-2018 11:43
Autores: Community Manager

Es un elemento decorativo que se puede ubicar tanto en interiores como exteriores teniendo en cuenta que debe ir conectada a la corriente eléctrica. Pueden tener diferentes formas, tamaños y diseños. Las fuentes constan fundamentalmente de dos elementos. Un depósito de agua, las fuentes tienen una estructura que debe incluir en su diseño un contenedor de agua donde se deposita todo el líquido necesario de manera que cubra por completo la bomba de recirculación. La bomba de recirculación es de pequeñas dimensiones, pueden ser de 3W a 15W, lo que significa que en una hora absorberá y recirculará una determinada cantidad de litros en función a su potencia.

El agua es absorbida por unos orificios en la bomba y es impulsada por los tubos hasta el orificio del surtidor ubicados en la parte más decorativa. La altura de la impulsión dependerá de la potencia de la bomba. Algunos modelos de fuente incluyen luces LED.

Ver todas las fuentes decorativas

fuente-decorativa.jpg

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?