Hola, soy Caroline Jurgens y os voy a enseñar cómo preparar una casa para conseguir venderla en tiempo record. En este artículo os voy a contar el paso a paso necesario para conseguir una imagen más atractiva de la vivienda.
El objetivo del home staging es llamar la atención en un mercado tan saturado como el de la vivienda, consiguiendo muchas visitas y con ello, la venta lo antes posible. Con el home staging destacaremos los puntos fuertes del inmueble para mostrar sus posibilidades y provocar en el futuro comprador la sensación de que ésta podría ser su nueva casa y su nueva vida.
Cuando entramos en un portal inmobiliario son muchas las casas que se muestran tal y cómo los propietarios las tienen en su día a día. Esto es un gran error ya que necesitamos mostrar el espacio lo más limpio y neutro posible.
Cada persona tiene gustos muy distintos y particulares. Con la decoración distraemos al futuro comprador, quién estará fijándose en detalles irrelevantes y perderá el foco de todas las posibilidades que la casa ofrece.
¿Quieres vender tú casa? Sigue estos pasos y logra que más personas se interesen por ella:
1. Ordenar y despejar

2. Despersonalizar

3. Arreglar desperfectos y pintar

4. Limpiar

5. Amueblar y decorar

En los siguientes vídeo os cuento un poco más cómo ha sido el paso a paso con esta vivienda, los colores que he utilizado y los elementos de LEROY MERLIN que me han ayudado:
Os dejo el enlace con algunos de los productos que he escogido de Leroy Merlin para el home staging de esta casa