Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Marco clip
21-11-2017 14:50

Es una pieza rectangular que puede ser de madera o metacrilato transparente. Tiene una pequeñas bisagras en los extremos que permite ajustar en la parte trasera una imagen impresa en papel, de manera que queda protegida. Para su colocación dispone de un sistema para colgarlo a una pared. Se utiliza para decorar las estancias con fotografías o láminas de diferentes motivos.

Existen en multitud de medidas dependiendo del tamaño de la imagen que quieras enmarcar. Su instalación es muy sencilla y, debido a su peso ligero, es fácil colgarlo con sistemas que no aceptan grandes cargas como las cintas tipo velcro, que soportan hasta 3 kg por tira utilizada. También puedes colocarlo con una hembrilla o cuelgacuadros.

Ver todos los marcos clip

marco clip.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?