Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Motor para estor
01-03-2018 14:22

Es una pieza cilíndrica de color rojo. Se le llama motor tubular ya que se instala dentro del tubo de un estor. Su función es facilitar la subida y la bajada del estor a distancia sin emplear la cadena. No necesita cables y funciona con batería de litio recargable, cuya duración media es de entre 4 y 6 meses, aunque depende del uso.

Para su instalación, es necesario sacar los soportes del tubo del estor, colocar el motor dentro y volver a ubicarlo en los soportes. No es necesario desinstalarlo para recargar el motor y dispone de mando a distancia. Es compatible para estores con tubo de D28 mm. Para que sea válido, en el blíster del tejido debe aparecer el símbolo del motor.

Ver todos los motores para estor

motor.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?