Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ojal
22-01-2018 12:49

Es un accesorio con forma circular diseñado para fijarlo a una tela o visillo, convirtiéndolo en una cortina. Se fabrica en distintos materiales tales como metal, latón o acero y se compone de dos piezas que se insertan una en la otra. En algunos modelos ya vienen insertados, facilitando así su disposición en las barras diseñadas para tal fin.

Su colocación es muy sencilla debido a las dos partes de las que se compone. Tan solo es necesario hacer una hendidura en la tela que vayas a utilizar y presionar por ambos lados cada una de las piezas. No es necesario coser. En caso de necesitar reemplazarlo, el sistema de instalación permite que sea sencillo poder cambiarlo.

Ver todos los ojales

18607701_z1.jpg 

 

 

 

 

 

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?