Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel TNT
24-07-2018 12:12

Es un tipo de papel pintado de base textil y recubierto de una capa de vinilo. Su nombre deriva de tejido no tejido, un sistema que no entrelaza las fibras entre ellas. La capa de vinilo lo convierte en un papel muy resistente a la humedad, muy recomendado en estancias como el baño o la cocina.

Sirve para decorar las paredes u otros elementos del hogar como cabeceros o estanterías. Existe una gran variedad de texturas y colores para adaptarse a cualquier tendencia. El papel TNT se puede integrar en cualquier estancia de la casa e incluso en lugares muy transitados como locales comerciales gracias a su alta durabilidad.

Se coloca sobre superficies lisas aplicando una cola de celulosa directamente al soporte. Para su limpieza y mantenimiento se utiliza una esponja húmeda y jabón neutro.

Ver todos los papeles pintados TNT

sandias_sz1.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?