Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Persiana veneciana
21-11-2017 14:25
Autores: Community Manager

Es un elemento de protección y decoración que se coloca en el interior de una ventana, mirador o balcón. Su principal función es regular el paso de luz y proporcionar intimidad. Está compuesta de laminas curvadas dispuestas en posición horizontal. Se fabrican con diferentes materiales como, aluminio, madera o PVC.

Su funcionamiento es sencillo, por medio de hilos y una polea se puede subir y bajar según la necesidad. Además dispone de un bastoncillo que permite regular el paso de la luz en función de la inclinación que le des a las laminas.

Se puede instalar tanto en la pared como en el techo. Para su colocación solo se necesitan dos tornillos que se colocan en los pequeños soportes situados en cada uno de los extremos. 

Ver todas las venecianas

Persiana veneciana.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?