Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura efecto rústico
22-01-2018 14:35

Es un color con efecto rústico para pintar. Se presenta en una pasta que al aplicarlo forma un relieve que dependerá del grueso de pasta que apliques. Se puede usar sobre pared lisa o sobre gotelé y te ofrece una decoración rústica en cualquier estancia de tu casa. Crea un efecto con imperfecciones que, combinado con paredes lisas, dan un aire a las antiguas casas de campo.

Antes de aplicarlo debes proteger la superficie que no deseas enmasillar con cinta de carrocero, papel o plástico. Extiende el producto con la llana de plástico repartiendo de forman irregular por toda la superficie. Una vez seco, le puedes dar el color que más te guste. Para finalizar se puede aplicar encima una cera, creando un acabado satinado y lavable o veladura, para suavizar el acabado.

Ver todas los pinturas con efecto rústico

pintura-efecto-rustico.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?