Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura pizarra
08-01-2018 10:54

Es una pintura negra o verde con un efecto decorativo el cual se utiliza para transformar paredes, mobiliario u objetos en superficies las cuales se puede pintar posteriormente con tiza. Se puede aplicar sobre una pared para poder escribir o dibujar y aportar un toque original a la estancia. 

Es una pintura con base al agua por lo cual no huele y no es toxica. Se puede aplicar en superficies no porosas o muy porosas aplicando previamente un tapaporos.También se puede aplicar en cualquier tipo de superficie aplicando una imprimación.

Su acabado es ultramate y muy lavable con una esponja o un paño húmedo. La pintura pizarra se aplica muy fácilmente con una brocha o rodillo, dependiendo de la superficie, se aplicarán una o dos capas. 

Ver todas pinturas pizarra

17445491_z1.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?