Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plantilla decorativa
08-02-2018 16:33

Es una lámina de plástico con siluetas recortadas, en cuyos huecos puede introducirse pintura cuando se coloca sobre una superficie. Presenta diferentes tamaños y motivos, como animales, plantas o dibujos infantiles, entre otros.

Sirve para personalizar y decorar elementos de una vivienda, como paredes, muebles, cuadros o telas. Para aplicar la pintura, se utilizan pinceles de estarcido o esponjas. La plantilla debe fijarse en el lugar deseado con cinta de carrocero o de pintor. Acto seguido, los huecos deben rellenarse con pintura aplicada con la herramienta elegida dando suaves golpes. El artículo debe ser lavado con agua y jabón y guardado en un lugar adecuado para que no se dañe ni se estropee.

Ver todas las plantillas decorativas

plantilla.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?