Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Por qué usar alfombras de baño?
23-05-2016 10:26

El baño es una de las estancias de la casa que más frecuentamos. Por eso, es importante que sea confortable, a la vez que este decorado a nuestro gusto. Uno de los elementos clave de un baño es la alfombra. A continuación, te damos las razones por las que te recomendamos usar alfombras de baño. 

alfombra-bano-mampara.jpg

Las alfombras de baño son un elemento importante en el baño o aseo por varios motivos: 

1. Estético: Este suele ser el principal motivo por el que ponemos la alfombra. Los detalles marcan la diferencia, y tener una alfombra de baño conjuntada con los demás elementos de nuestro aseo puede darle ese toque personal que buscamos. Si necesitas inspirarte, te recomendamos que conozcas los tipos de baño que hay según su decoración.

2. Seguridad: No todo iba a ser cuestión de estética, la seguridad en el cuarto de baño es muy importante porque es uno de los espacios de la casa donde se producen más accidentes. Un simple resbalón puede tener serias consecuencias. Por eso podemos poner una alfombra con antideslizante.

3. Confort: No siempre estamos en casa con zapatillas, por eso, el contar con una alfombra nos aportará calidez al cuarto de baño. Será una sensación muy agradable apoyar los pies sobre una superficie suave y a buena temperatura.

alfombra-bano-amarillo.png

Si tienes algún uso más para las alfombras de baño, o te surge alguna duda sobre sus utilidades o características, puedes consultarnos participando en nuestros Foros

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?