Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Por qué usar suelo laminado para la cocina?
06-04-2016 11:22

Una de las grandes demandas a la hora de reformar el suelo de nuestro hogar es darle continuidad al color en las estancias. El uso del laminado era mucho más frecuente en zonas como habitaciones, pasillos, salones, pero en la elección del suelo de la cocina, en la gran mayoría de los casos la opción era revestimiento cerámico. Esto impedía el objetivo de darle continuidad a nuestro suelo por toda la casa, o que suelo poner para cocinas americanas. Por eso te contamos aquí qué suelos laminados poner en tu cocina. 

suelo laminado en cocina americana.jpg

Actualmente hay muchos tipos de suelos laminados para la cocina. Los principales motivos de poder poner un suelo laminado en nuestra cocina son:

  • Tiene garantía. No tendremos dudas sobre su durabilidad y sobre como va a comportase con el paso de los años, los suelos laminados para cocinas tienen garantías superiores a 15 años. Solo tenemos que seguir unas mínimas pautas de limpieza para que su durabilidad sea la óptima. En el Foro hemos debatido sobre la limpieza del suelo laminado.  

artens laminado para cocinas.jpg

  • Multitud de opciones en colores y acabados, la amplia gama nos permite tener suelos con colores naturales o maderas, hasta suelos con tonalidades blancas, industriales. Hay muchos estilos de suelos laminados que pueden combinar con la decoración de tu cocina. 
  • Fácil instalación, todos los suelos recomendados para la cocinas utilizan el clic como sistema de instalación. Es el más extendido por su sencillez. Aprende a colocar un suelo laminado en clic. 
  • Los remates perfectos para nuestra cocina, además tenemos muchas opciones para rematar los suelos como perfiles y sellador de juntas. Este último va añadir un extra de aislamiento para evitar filtraciones, muy útil para usar en zonas cercanas a la pared o a muebles. 

artens laminado stone.jpg¿Ya te has decidido a poner un suelo laminado en tu cocina? Si es así, nos gustaría que lo compartieras con nosotros en nuestra galería de Proyectos

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?