Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué diferencias hay entre un estor paquetto y un estor plegable?
17-02-2015 12:16

Pregunta

¿Qué diferencias hay entre un estor paquetto y un estor plegable?

Respuesta

Se denominan estores plegables aquellos que están hechos con tejidos más gruesos, por ejemplo loneta. Para que este tipo de tejido se mantenga firme y quede visualmente atractivo se introducen varillas entre la tela. Así, se consigue dar consistencia

a la estructura y evitar que, debido al peso del tejido, el estor acabe perdiendo la forma.

 

Los estores paquetto, a diferencia de los anteriores, son aquellos que están fabricados con telas mas livianas, tales como visillos. En estos modelos no se usan las varillas, ya que se verían a través de la tela y su peso haría que la tela se abriese con el paso del tiempo.

 

Si tienes alguna duda sobre las diferencias entre los distintos tipos de estores, no dudes en consultarme o en abrir un hilo en el Foro. Puedes seguir los temas que iré publicando sobre Decoración en mi peril Miriam Vicente.

 

Enlaces de interés

¿Qué es un estor plegable?

¿Qué tipos de estores hay?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?