Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué es el tejido no tejido?
01-04-2016 13:25

 

El papel pintado es sin duda uno de los elementos decorativos más populares, ya que puedes utilizarlo en cualquier habitación de la casa, salones, pasillos e incluso cocinas y baños. El tejido no tejido (TNT) es una de las variantes del papel pintado de base textil. 

 

¿Cómo es el tejido no tejido (TNT)?

 

Sobre la base de tela el papel presenta una capa vinílica acrílica que le mantiene impermeable y le confiere una gran resistencia, lo que le permite ser lavado con facilidad y le da mucha versatilidad con variedad de diseños y texturas.

 

La denominación tejido-no tejido también hace referencia a que las fibras que conforman la base están unidas sin ser tejidas, es decir, sin formar hilos, lo que evita que con el tiempo el papel pueda deshacerse. 

 

 

¿Qué características tiene el tejido no tejido (TNT)?

 

Por sus características y resistencia se puede utilizar casi en cualquier tipo de estancia:

 

  • Puede utilizarse en cocinas y baños.
  • Ofrece una alta resistencia al desgaste y a la pérdida de color que provocan los rayos solares.
  • Su instalación es muy sencilla, sin necesidad de grandes conocimientos de bricolaje.

¿Cómo colocar el tejido no tejido?

 

Para colocar el tejido no tejido, necesitas los siguientes materiales y herramientas:

 

La forma de colocar el tejido no tejido es la misma que la del papel pintado, por eso te recomendamos que sigas las instrucciones de este vídeo sobre cómo empapelar paredes. 

 

  

 

Esperamos ver tus proyectos en la Galería de Proyectos de la Comunidad y, si tienes dudas, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un nuevo hilo en el Foro de Decoración.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?