Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué es la destonificación?
05-03-2015 11:30

Pregunta

¿Qué es la destonificación?

Respuesta

La destonificación es uno de los tipos de acabados diferentes al habitual, que puede tener un suelo de cerámica, consiste en la gradación de color entre unas piezas y otras.

El resultado es que cada pieza de una misma partida queda diferente, aunque siga una línea de continuidad con el resto, lo que se aprecia a la perfección en el resultado final, el conjunto de la estancia. El diseño se va al todo, a todas las piezas colocadas en suelo o pared, logrando un efecto estético que trata de imitar a la naturaleza.

 

                        Distintos modelos de series para decorar suelos con cerámica

 

 

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil Pablo Veleda y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés:

- Cómo decorar con cerámica 

- Cómo elegir un suelo exterior de cerámica

- Qué estilos decorativos con cerámica hay para suelos

- Por qué elegir cerámica para decorar

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?