Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué es un gazebo?
03-07-2017 10:34
Autores: Community Manager

Pregunta

¿Qué es un gazebo?

Respuesta

Si quieres preparar tu jardín para disfrutar con amigos y familiares, un gazebo puede ayudarte. En esta bricopedia aprenderás qué es un gazebo para que sepas cómo elegir el más apropiado. Consiste en una estructura de acero de gran resistencia al exterior, que se encuentra abierta por todos los lados, que dispone de un techo y que protege del sol.

qué es un gazebo.jpg

¿Qué es un gazebo?

Un gazebo es una carpa que solo posee postes o estacas y telas que normalmente son de nailon o PVC. Se utilizan para eventos como un mercadillo, en el ámbito doméstico para eventos familiares e incluso puedes llevarlo a la playa. También suele utilizarse en el camping y en el jardín. Existen diferentes tamaños. Por ejemplo, hay gazebos de 3x3 o de 2x3 m, lo que lo convierte en una estructura versátil que puedes utilizar en diferentes ocasiones.

Otra opción es añadirle cortinas en los lados, lo que sirve para protegerte del viento o del sol.

qué es un gazebo 2.jpg

¿Cuáles son las características de un gazebo?

1. Facilidad de transporte. Suele estar en una bolsa de transporte y totalmente desmontados para que lo lleves donde más lo necesites, a la playa, a algún cumpleaños o a una barbacoa familiar. El espacio de almacenaje se reduce gracias a la bolsa de transporte que incluye. Cuando lo guardas después de la temporada, ocupa muy poco espacio.

19227082_z7.jpg

2. Diferentes medidas y colores. Existen varios tamaños para que se adapte a tu jardín. Incluso puedes encontrar gazebos plegables para que el montaje sea aún más rápido y sencillo de lo que piensas. También puedes elegir el color que más te guste y se ajuste a tus necesidades.

qué es un gazebo 3.jpg

3. Impermeable. Las telas son de PVC o rafia, que son tejidos impermeables, por lo que te servirá para resguardarte si hay algún día de lluvia. La tela es lavable, así que puedes dejar el gazebo como nuevo para la próxima temporada cuando dejes de usarlo.

qué es un gazebo 5.jpg

Si te interesan las pérgolas y los gazebos de metal, puede serte de utilidad conocer qué tipos de cubiertas para el jardín hay. En el caso de que necesites ayuda, no dudes en realizar tu consulta en el Foro de Jardinería. Si celebras algún evento o realizas algún trabajo con tu gazebo, súbelo a la sección de Proyectos de la Comunidad.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?