Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué estilos decorativos con cerámica hay para revestimientos de pared?
10-02-2015 11:00

Pregunta

¿Qué estilos decorativos con cerámica hay para revestimientos de pared? 

Respuesta

La cerámica ofrece bastantes posibilidades decorativas. Por ello, para los revestimientos de pared existen los siguientes estilos:
 
  • Imitación madera: La madera cerámica súper natural, inalterable y exenta de mantenimiento recoge los atributos de nobleza, confort y calidez deseados por los estilos más contemporáneos que buscan tendencia y perfecta combinación con el resto de decoración del hogar.
  • Barro: Rústicos y barros cálidos y naturales resuelven espacios serenos y especialmente hogareños, ideales para estilos provenzales combinados con alfombras decorativas y cenefas tradicionales. 
  • Mármol texturado: Para estilos vanguardistas y avanzados estos productos de diseño sutil y aspecto delicado y relajante cuyo objetivo es convertir el hogar en un lugar amable que aporte bienestar emocional. 
  • Mármol clásico: Los mármoles y travertinos clásicos en tonos cálidos, naturales y luminosos encajan a la perfección en estilos que persiguen un aire de lujo y a la vez exclusividad pero con discreción y máxima elegancia. Descubre cómo pintar mármol. 
  • Color: Paletas de colores vibrantes, novedosas y alegres combinadas siempre con blancos para conseguir contrastes y amplitud para los estilos mas atrevidos, con todos los ingredientes decorativos necesarios para personalizar y crear espacios únicos.
  • Gresite: El gresite ofrece multitud de posibilidades decorativas. Estos azulejos forman mosaicos que se pueden encontrar en una gran variedad de colores. Son perfectos para revestir paredes de baños y cocinas, pero también se utilizan para colocar en piscinas. Es muy resistente a la humedad, lo que lo hace especialmente propicio para estos lugares. 
  • Imitación de gresite: Mosaicos cerámicos de infinidad de colores y que con una colocación simple consiguen resultados estéticos tan valorados como el gresite gracias a sus pequeñas teselas que siempre están de moda en baños de estilo moderno y minimalista.  
  • Blanco: Sencillos y prácticos estos revestimientos son perfectos para dar máxima amplitud  y luz a los espacios que revisten, ideales en cocinas y espacios reducidos, siempre  buscando funcionalidad  y facilidad de coordinación con otros recubrimientos tanto en pared como suelo.
  • Fachadas de piedra: Se pueden encontrar en formato cuadrado o rectangular. Los colores imitan la piedra y el ladrillo, también presenta tonos claros tirando a óxidos e imitación de la pizarra. 
                revestimiento_pared.png
 
Si tienes alguna duda, deja tu comentario en el Foro de Decoración o abre un nuevo hilo de conversación. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?