Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué modelos de abrazaderas hay?
30-12-2014 10:38

Pregunta

¿Qué modelos de abrazaderas hay?

Respuesta

Las abrazaderas son los elementos que permiten recoger y sujetar los dobles cortinajes. Cumplen una doble funcionalidad: una decorativa y otra práctica, de retirar las cortinas por los laterales.


Las abrazaderas necesitan que haya un alzapaño o gancho atornillado a la pared para sujetarse. 

Los hay de todos los estilos y tamaños: los modelos clásicos llevan pasamanería de cordón y borla, pero la mayoría se han actualizado con diferentes acabados, tejidos o materiales y patrones. También hay abrazaderas imantadas que le dan un toque moderno a la decoración.

Las abrazaderas con pasador están pensadas para cortinas con un ropaje ligero, ya que el tejido queda sujeto dentro del accesorio.

 

   

 

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil Silvia Covacho o seguir los artículos que iré publicando.

 

Información de interés:

- Qué diferencias hay entre abrazaderas, alzapaños y ganchos

- Qué son los alzapaños

- Qué accesorios hay para barras de cortina

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?