Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué pinturas hay para radiadores?
26-07-2017 10:24
Autores: Community Manager

¿Alguna vez has pensado pintar los radiadores de tu casa? Con ello puedes darles un nuevo estilo que combine con la decoración de tu estancia o simplemente conseguir un lavado de cara y rejuvenecerlos. Para ello te vamos a enseñar los tipos de pintura que hay para radiadores y sus principales propiedades.

IMG_20170621_105915_HDR.jpg

¿Cuáles son las características de la pintura para radiadores? 

Para obtener buenos resultados, debes tener en cuenta que no vale cualquier pintura, tiene que cumplir las siguientes características:

  • Resistente a altas temperaturas. Un factor muy importante es que la pintura que utilices sea capaz de aguantar las altas temperaturas a las que estará sometida.
  • Base acrílica. Cada vez hay que darle más importancia a este factor,  ya que hoy en día la resistencia de una pintura con base de agua es la misma o superior a una sintética, y además agradecerás el poco olor que desprende al ser utilizada. 
  • De aplicación directa. No hay que dar imprimación, son pinturas que se aplican directamente sobre la superficie, siempre y cuando el radiador esté en buen estado.
  • Gran resistencia. Los radiadores son elementos que muchas veces son susceptibles de rayarse o golpearlos con facilidad. Por eso estas pinturas suelen ser bastante más resistentes.

Una vez tengas una pintura específica para radiadores, podrás decidir si quieres pintarlos en blanco o darle algún toque de color. Esto ya es un tema muy personal, ya que tendrás que combinar con el resto de colores de la habitación. Si quieres ver la mejor manera de combinarlos, aprende cómo combinar los colores de las paredes y los mueblesHay una gran variedad de colores para este tipo de uso. Aprende paso a paso qué medidas hay que tomar para pintar un radiador, verás que es muy fácil. 

146f96fb5513bc7551f5c892ced4742b.jpg

Una vez elegida la pintura que más se adapte, es hora de ponerse a pintar. Si te animas a redecorar tu casa, muéstranos como ha quedado en la sección de Proyectos de la Comunidad. Si tienes alguna duda puedes abrir un hilo de conversación en el Foro de Decoración.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?