Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué repuestos para muebles de jardín hay?
07-01-2015 09:43

Pregunta

¿Qué repuestos para muebles de jardín hay?

Respuesta

Existen varios repuestos para muebles de jardín, muy útiles para este mobiliario que sufre el uso exterior y el paso del tiempo, se encuentran pérgolas y parasoles:

  • Pérgolas: Protegen el espacio que se elija o que esté más expuesto a sufrir desperfectos y también sirven para crear ambientes. Se pueden complementar con diversos tipos de cortinas y toldos. Pueden ser de madera o metálicas.
Pérgola de madera
Pérgola metálica
 
  • Parasoles: protegen del sol excesivo y ayudan a regular la temperatura. Se pueden complementar con un toldo adaptable. Se puede personalizar su diseño haciéndolo más tradicional o excéntrico, de un solo color o de varios, o incluso añadiéndole uno o varios LEDS. También puede añadirse un pie para su sujección.
Otro de los repuestos y complementos básicos son las mosquiteras, que requieren una instalación muy sencilla.
                                 
Para cualquier pregunta sobre este u otros temas, participa en nuestro foro.
 
Información de interés:
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?